12.1.17

Petit

Dime, como le explico al mundo que desde que tú llegaste,
has convertido el frío del invierno en un lugar donde ser feliz.
Que ya no sé que camino coger en mi vida,
pero si sé, que tú tienes que estar en él.

Que me abrí el pecho lleno de miedos para decirte
con el corazón temblando un 18 de Agosto
que te amo.

Que cada vez que cierro los ojos te imagino pegada
a mi, me llamarás loco, pero te siento como si fueses real.

Dime, como le explico al mundo que con solo mirarte
a los ojos, me haces creer en la magia como si fuese
un niño pequeño, al que el mundo todavía
no le ha robado su inocencia.

Que he besado otros labios que no llevaban tu nombre,
y lo único que han conseguido es que vuelva a llenarme
otra copa de whisky, intentado olvidarte.

Que ya no le encuentro el significado al mar, desde que
no es tu mano quien me acompaña a buscar otro lugar
para hacerlo nuestro.

Que te he abierto la puerta de mi vida para que te quedes,
pero no puedo obligarte a que lo hagas, y cerrar con llave,
cuando lo que me enamoró de ti, fueron tus alas.

Que podría pedirte que te quedes una vida,
pero te estaría mintiendo, porque quiero quince contigo.

Dime, si esto no es amar de verdad,
porque el mundo se pasa la vida,
buscando lo que nosotros tenemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario